Escritorio de diseño

Zero

Captar un concepto, darle forma, darle un alma: ZERO, flujos que toman forma y voz, color, elementos de la imaginación, símbolos de nuevos espacios, materia, energía, todo y nada, sin distinción. De ahí muchas interpretaciones, analogías en la naturaleza, espejos de la cultura humana, el placer de comprenderlas: ZERO, en ti surgirá la respuesta.

Uno

Directamente desde el futuro, el diseño futurista está hecho para sorprender y no solo. La ergonomía y formas suaves son estudiadas para dar un nuevo comfort.

Escritorios direccionales

Larus

La mesa se distingue por la arquitectura de su pata  “ala de gaviota” que se convierte en el elemento característico e innovador, síntesis entre estética y función.

Biquadro

Las formas sobrias y esenciales realzan el carácter de BIQUADRO. Una oficina que no se olvida, es una oficina equilibrada, estilo, orden y racionalidad.

Lithos

Para redescubrir la pureza de la materia, para poner el acento en la belleza de las superficies, para darse cuenta que lo superfluo no se necesita.

Segno

Los espesores se aligeran, los materiales se vuelven técnicos y refinados. La línea dela nueva pata interpreta la pureza de la forma. Preciosa en la elección del acabado cromado, elegante en la propuesta pintada.

Be Excecutive

Simplicidad, pureza, estas son las palabras clave que distinguen una oficina amueblada con BE EXECUTIVE.

Escritorios de trabajo

Be

La geometría domina el mobiliario de la colección BE, que se centra sobre la armonía de lo esencial y combina la creatividad a la rigidez de las líneas. BE propone módulos rectangulares y cuadrados de varias medidas, con escritorios independientes o enganchados, extensiones laterales con estructura dividida o en apoyo. Racionales en las formas y en su utilización, garantizan el orden interno y satisfacen las miradas externas.

Kompas

Creado para enfrentar la organización de cualquier espacio abierto, la decoración de KOMPAS se exhibe con geometrías lineales y un diseño cautivante que plasma y colorea el interior de trabajo haciéndolo moderno.

Legodesk

Sistemas operativos que responder a la necesidad de bienestar de quienes trabajan, siguiendo la filosofía guía de lugares siempre a escala humana, cómodos, acogedores, estimulantes.

Ekompi

Como método, con método. Lo más simple y flexible para preparar el propio ambiente de trabajo. Es la forma de una idea: reducir y simplificar cada elemento del mobiliario, hasta alcanzar la esencia pura de su función. EKOMPI es también un objetivo, el de transformar un ambiente en un lugar, operando con pocos y simples elementos. Nada más de lo que se necesita.

FORMA DE CONTACTO

Solicitar cotización

También ponemos a tu disposición nuestras vías de contacto:

WhatsApp
81 3403-5829

Corporativo/Ventas:
+52 (81) 8140-1400